Alianza Mandioca y Grupo Proa

En 2012, Kees van Vliet miembro y tesorero de la Fundación Mandioca apoyó a 3 comunidades indígenas y a la Asociación de turismo PAINU en el diseño del Proyecto Yahuarcaca, en este momento Mandioca se comprometió a aportar con su experiencia en la solicitud de fondos y soporte técnico y administrativo para el desarrollo exitoso del proyecto.

En 2013 Kees van Vliet en compañía de Camila Pérez, Catalina Ospina, Edgar Prieto y Alejandro Rodríguez fundan la Fundación Grupo Proa en Colombia, para soportar el desarrollo del Proyecto y ampliar el radio de acción a otras áreas de Colombia.

En Junio de 2013 se crea oficialmente la Alianza Fundación Mandioca y Fundación GRUPO PROA, con el interés de apoyar a 10 comunidades indígenas de dos sistemas de humedales amazónicos.

A continuación le presentamos el objeto de nuestra fundación aliada y sus datos de contacto.

Objetivo Fundación Mandioca
“El propósito es  la realización de proyectos concretos encaminados a la mejora estructural de las condiciones de vida de los adultos y niños en zonas rurales de los trópicos. La Fundación apoya proyectos en las áreas de: alimentación, salud, educación, cultura y ambiente”

Dirección de correspondencia
Breeweg 8, 2636 EB, Schipluiden, Países Bajos.
Registro Cámara de Comercio en Países Bajos: 27306638
Contacto: Kees van Vliet
Email: info@stichtingmandioca.org
Website: stichtingmandioca.org
Tel: Kees van Vliet: 0031 (0)15 3808260