QUIENES SOMOS

Consultora y operadora de proyectos, especializada en la prestación de servicios en el manejo de la biodiversidad, conservación, gestión ambiental y social, y propuestas en el marco de desarrollo sostenible para ecosistemas y poblaciones humanas vulnerables.

A través de metodologías de innovación en el ámbito social, ambiental y económico para planes, programas y proyectos diseñados por los miembros fundadores, que cuentan con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

La Fundación fue creada con el interés de desarrollar actividades que promuevan la sostenibilidad a través del manejo eficiente de los servicios ecosistémicos y la vinculación de comunidades locales a través de análisis de actores claves, investigación local, participación y concertación, educación ambiental y proyectos de mejoramiento del bienestar.